informate sobre nuestras carreras

buSCA TU CARRERA

¿Quieres más detalles de alguna carrera en particular? Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

ACREDITADA 7 AÑOS

para formar a las y los protagonistas del nuevo chile

CAlenDARIO DE Admisión 2022

29 ABRIL

Cierre inscripciones PDT Invierno

6 DE JUNIO

Inicio inscripciones PAES

4-5 DE JULIO

Rendición PDT de Invierno

CONocE NUESTRAS BECAS Y BENEFICIOS

Lleva la Usach a tu Colegio

En una decisión tan importante, podemos ayudarte con una charla exclusiva en tu colegio o liceo.

NotICIAS USACH

La Usach estrenó su nueva Política de Igualdad de Género y Diversidad

¡Izamos con orgullo la bandera de las comunidades LGTBQI+, en conmemoración del día internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia! En esta ocasión especial, la Usach presentó lo que será su hoja de ruta en materias de diversidad y género, como parte del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2020 - 2030.

¡Hoy se entregan los resultados del FUAS 2022!

Si el 2023 será tu año de entrar a la universidad, lo más probable es que hayas llenado el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en su momento y, por si se te había pasado, te recordamos que hoy desde las 18:00 hrs. puedes conocer los resultados para saber a qué beneficios estudiantiles puedes acceder.

¡Último día de inscripción para PDT de Invierno 2022! Lo que debes saber para la primera aplicación

Suma una nueva oportunidad para mejorar y complementar tus puntajes para que puedas postular a la carrera que sueñas en la Usach. Accede desde aquí al portal de inscripción del Mineduc. ¡Recuerda que tienes hasta las 13:00!

SÉ Parte DE UNA UNIVERSIDAD CON 172 AÑOS DE TRADICIÓN