Facultad de Ingeniería / Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática

Diurno

VACANTES 2022:

Resumen de la carrera

El objetivo de la carrera es proporcionar una fuerte formación en e Ingeniería Informática, que permite idear soluciones a partir del diagnóstico de necesidades, el modelamiento, diseño, implantación y mantención de procesos informáticos y sistemas de software, en contextos diversos.

La carrera propicia profesionales autónomos, adaptables a cambios y contextos diversos, conscientes del impacto de su quehacer, comprometidos con el trabajo bien hecho, capaces de trabajar en equipo y que valoran el aprendizaje a lo largo de la vida.

PERFIL DEL EGRESADO(A)

El/la Ingeniero/a de Ejecución en Computación e Informática es un/a profesional capaz de diagnosticar y resolver problemas de ingeniería informática, colaborando en la ejecución de proyectos y en la gestión de equipos de trabajo. Por lo tanto, tiene la capacidad para modelar procesos y datos, diseñar e implementar sistemas de información y administrar proyectos de software. Aplica criterios de calidad, eficiencia, innovación, responsabilidad y ética en su quehacer profesional.

1-Comprensión de la responsabilidad profesional, social y ética en todo contexto en que se desenvuelve.

2-Adaptabilidad a cambios y contextos diversos.

3-Disposición hacia el emprendimiento y la innovación.

4-Compromiso con el trabajo bien realizado (Calidad).

CAMPO OCUPACIONAL

Se desenvuelve en instituciones diversas, pudiendo éstas ser públicas o privadas, orientadas a los servicios, la producción o la investigación. Así como el ejercicio independiente de la profesión.
Conoce más de la carrera aquí

Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática: casi 50 años formando ingenieros e ingenieras con capacidad de trabajo autónomo

REQUISITOS DE ADMISIÓN 2022

PORCENTAJE RANKING: 25%