MEDIOS USACH

¡CONOCE EL DIARIO DE UN MUNDO QUE CAMBIA!

¡Un nuevo mundo está naciendo y queremos que seas parte de los cambios! Conoce nuestro nuevo portal de noticias, donde nuestro sello es el compromiso con una información oportuna y veraz en una sociedad en constante transformación.

Aquí encontrarás toda la información sobre los temas más relevantes de la agenda nacional e internacional: Actualidad, Investigación, Cultura, Deporte, Análisis y Artículos de Opinión. Además de secciones que albergarán noticias con impacto en Chile y el mundo en áreas específicas como educación, salud o economía, junto con información de servicio, como el pronóstico del tiempo, indicadores financieros, anuncios deportivos de Chile, América y Europa y beneficios sociales.

Esta nueva plataforma reúne todos los Medios Usach, como Radio Usach (94.5 FM) y STGO.TV (50.1 TVD) para que tengas toda la información en un sólo lugar y al alcance de tu mano.

Accede a Diario Usach

ESCUCHA RADIO USACH, UNA RADIO HECHA A TU MEDIDA

Infórmate con nuestros mosqueteros de la actualidad, entra en un espacio de debate en el cual analizamos las noticias sin miedo, de forma transparente e inclusiva. Entrevistas, transmisiones deportivas, noticias científicas, cultura, historia, patrimonio, arte, teatro, música y mucho más. Todo esto en Radio Usach (94.5 FM), la radio de un mundo que cambia.

¡ESCÚCHANOS EN DIARIO USACH!

¡VIVE LA USACH! – STGO TV

Ciencia, tecnología, innovación, cultura y educación son las principales temáticas que transmitimos, las que podrás ver todos los días de la semana y desde el lugar que quieras en el 50.1 TVD y en nuestra señal en vivo http://santiagotelevision.cl

Stgo TV es sin duda un referente para las instituciones de Educación Superior de todo el país, haciendo llegar su mensaje y contenidos en forma masiva, entretenida y dinámica.

Buscamos consolidar una televisión educativa, cultural y vanguardista en servicios interactivos transmedia con impacto social.

DISFRUTA DE STGO TV