Facultad Tecnológica / Tecnología en Telecomunicaciones

ACREDITACIÓN:

VACANTES 2022:

RESUMEN DE LA CARRERA

Esta carrera te permitirá desarrollar e impulsar un conjunto de habilidades que necesitarás para desenvolverte en el mundo laboral con las competencias necesarias para proponer, definir, organizar, aplicar y/o supervisar procedimientos para la definición, explotación y operación de las diferentes etapas y componentes de los sistemas de telecomunicaciones.

PERFIL DEL EGRESADO(A)

Ser Tecnólogo o Tecnóloga en Telecomunicaciones de la Usach significa ser un profesional altamente calificado para definir e implementar diferentes proyectos de sistemas de telecomunicaciones, ofreciendo soluciones completas e integrales. La carrera se potencia con la llegada del teletrabajo, clases online o acciones virtuales, siendo capaz de conectar y dar continuidad de servicios a millones de personas.

CAMPO OCUPACIONAL

Te podrás desempeñar en empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones (internet, telefonía -tradicional, IP y móvil-, televisión, datos y otros), empresas de instalación y atención de postventa, proveedores de equipos, empresas de ingeniería, organizaciones que requieren sistemas de telecomunicaciones (bancos, casas comerciales, Ministerios, grandes empresas, pymes y otras), como capacitadores y educadores de temáticas relacionadas con las telecomunicaciones.
Conoce más de la carrera aquí

Tecnología en Telecomunicaciones: Profesionales para la implementación de soluciones integradas y a la vanguardia de la tecnología

REQUISITOS DE ADMISIÓN 2022

PORCENTAJE RANKING: 40%