Click acá para ir directamente al contenido

TECNOLOGÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

TÍTULO PROFESIONAL:

TECNÓLOGO O TECNÓLOGA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

GRADO ACADÉMICO:

BACHILLER EN TECNOLOGÍA

DURACIÓN:

6 SEMESTRES

VACANTES

25

RÉGIMEN:

DIURNO

ACREDITACIÓN:

6 años

RESUMEN DE LA CARRERA

Como Universidad sabemos el impacto de estar presente en un rubro altamente competitivo y la importancia que tiene este para la industria, con una malla curricular que está 100% actualizada a los estándares requeridos. Como estudiante podrás experimentar y llevar a cabo el aprendizaje de manera cercana y ágil, con innovación y tecnologías propias del área. 

PERFIL DEL EGRESADO(A)

El Tecnólogo o Tecnóloga en Mantenimiento Industrial de la Usach es un o una profesional analista, capacitado o capacitada para enfrentar cambios y solucionar problemas complejos de confiabilidad en procesos y operaciones industriales. Destacarás como profesional de esta carrera por la excelencia y la formación integral dentro de la disciplina. 

CAMPO OCUPACIONAL

Como Tecnólogo o Tecnóloga en Mantenimiento Industrial, podrás desempeñarte en todos los sectores de la producción donde el mantenimiento es la tecnología que asegura la disponibilidad y eficiencia de los medios productivos, tales como: industrias manufactureras, mineras, producción y distribución de energía, forestales, pesqueras, etc. Además de centros de desarrollo tecnológico e investigación, especialistas en empresas consultoras o inclusive como emprendedor en la especialidad.