Con alta participación de estudiantes de colegios se desarrolló la Novena Corrida del Deporte

- Cerca de 130 estudiantes, de seis colegios de la Región Metropolitana, participaron en la Novena Corrida del Día del Deporte 2018.

El día viernes 18 de mayo, se llevó a cabo la corrida que conmemora el día en que se dictaron las políticas deportivas de la Universidad de Santiago de Chile, en el año 1988. En esta oportunidad, seis colegios de la Región Metropolitana se incorporaron a la competencia, sumando a 130 participantes en total.

Los colegios que compitieron en la modalidad 7,6 km, tanto para damas como para varones, fueron: Instituto Nacional, Liceo Industrial de Recoleta, Insuco, Liceo José María Caro, Insuco y Manquecura Ciudad de los Valles.

Ganadores Categoría Colegio

En la novena corrida del Día del Deporte participaron estudiantes de nuestra universidad, funcionarios y estudiantes de colegios. En el último caso, los ganadores/as por categoría son:

Damas:

• 1er lugar: Millaray Salamanca