Con alta participación de colegios se desarrolló la Copa Futuro Cachorro Karate

El Colegio Polivalente Patricio Mekis, de la comuna de Maipú, fue el establecimiento educacional con mayor cantidad de victorias en el medallero general. Por: Belén Merino

25 colegios y 2 preuniversitarios participaron de una emocionante competencia de Karate, el día sábado 1 de septiembre. La Copa Futuro Cachorro se llevó a cabo en el Gimnasio de nuestra Universidad y fue organizada por la Unidad de Admisión, en conjunto con el Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, de la Universidad de Santiago de Chile.

El Colegio Polivalente Patricio Mekis de Maipú, se llevó el máximo reconocimiento de la jornada por obtener 7 medallas, 4 de ellas corresponden a primeros lugares. El segundo lugar fue para el Complejo Educacional Manuel Plaza Reyes, con 2 primeros lugares y 1 tercer puesto. Por último, el tercer lugar fue para el Liceo Particular Avenida Recoleta, con 1 primer lugar, 2 segundos lugares y 4 terceros.

En total, 68 deportistas participaron en esta instancia deportiva. La Copa Futuro Cachorro, que busca potenciar el ingreso especial Deportista Destacado de nuestra institución, concluye el próximo sábado 8 de septiembre, con la competencia de Tenis de Mesa.