Click acá para ir directamente al contenido

BACHILLERATO EN CIENCIAS Y HUMANIDADES

GRADO ACADÉMICO:

BACHILLER EN CIENCIAS Y HUMANIDADES

DURACIÓN:

4 SEMESTRES

VACANTES

RÉGIMEN:

DIURNO

ACREDITACIÓN:

$5,018,300

RESUMEN DEL PROGRAMA

¿Descubriste cuál es tu vocación?, ¿aún no?, ¡No te preocupes! A través de nuestro programa académico interdisciplinario e integral de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, tendrás la oportunidad de sumergirte en la vida universitaria y definir cuáles son tus verdaderos intereses.

Durante sus dos años de duración, recibirás una formación universitaria multidisciplinaria de excelencia, que considera un espacio permanente para la orientación como ámbito informativo-vivencial de encuentro entre pares y con las diferentes carreras de estudios que imparte nuestra universidad. Esto para que posteriormente te integres de forma exitosa la carrera que escojas y puedas sacarle el máximo provecho gracias a esta formación previa.

En nuestro Programa de Bachillerato encontrarás un declarado sello de Educación para la Paz, basado en los principios de la Unesco, lo que se implementa de manera transversal en la malla curricular, ya que los objetivos, contenidos y metodologías fueron modificados y adaptados para poder seguir este sello común. El cual busca que los estudiantes se transformen en agentes de construcción social positiva, proactiva y dialogante, aceptando y valorando distintas visiones de la sociedad dentro de un marco de respeto.