Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico (Vespertino)

Descripción:

Preparamos profesionales calificados, que se caracterizan por una sólida formación en ciencias básicas y un amplio espectro de especialidades, que le permiten desempeñarse a nivel de mando medio en un campo ocupacional amplio y variado en las distintas áreas de la química.

Duración:
Grado Académico:
Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico
Jornada:
Vespertino
Malla Curricular:
Vacantes:
PACE 2019:
Cupos Supernumerarios:
Código DEMRE:
Arancel real 2018:
$2018000

Requisitos admisión 2019

Porcentaje Ranking:
Porcentaje NEM:
Porcentaje Lenguaje:
Porcentaje Matemáticas:
Porcentaje Ciencias:
Pje. Min. Ponderado de Postulación:
Pje. Promedio Min. de Postulación:

Puntajes de Ingreso admisión 2019

Primer Matrículado:
Último Matrículado:

Facultad:
Facultad de Química y Biología
Unidad Responsable:
Departamento de Química y Biología
Teléfono:

Situación Actual:
Las carreras de pregrado cuya acreditación no es obligatoria, sólo podrán volver a acreditarse a partir del año 2025 (ley 21.091)
Modalidad:
Sede:
Campo Ocupacional:

El Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico puede desempeñarse en todas las áreas de la Industria Química, tales como: alimentos, metalmecánica, acero, galvanotecnia, petróleo, papel y celulosa, pintura y recubrimientos, cemento, cuero, agroindustria, plásticos, cosmética, minería y farmacéutica. En centros de estudios medioambientales (aguas, suelos) etc. Además, en Centros de Educación Superior desarrollando actividades de apoyo a la docencia y en Centros de Investigación apoyando la labor del investigador.