Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico (Vespertino)

Descripción:

Serás capaz de aplicar técnicas de análisis químico (instrumental y clásico), físico y microbiológico a muestras representativas, tanto de materias primas como de productos terminados y a aquellas obtenidas a lo largo de la línea de producción; así mismo estarás capacitado para realizar validaciones de nuevas metodologías relacionadas con los análisis y para apoyar la labor científica; utilizando herramientas tecnológicas - informáticas, estadísticas y de comunicación efectiva de manera constante en tu contexto laboral, garantizando la veracidad de los datos obtenidos, actuando de manera proactiva, con gran capacidad de adaptación, con rigor y ética profesional.

Duración:
Grado Académico:
Técnico(a) Universitario en Análisis Químico y Físico
Jornada:
Vespertino
Malla Curricular:
Vacantes 2020:
PACE 2020:
Cupos Supernumerarios 2020:
Código DEMRE:
Decil 7:
$2084000
Decil 8 y 9:
$2084000
Estudiantes extranjeros que no cumplen lo dispuesto en la letra A del artículo 103 y Decil 10:

Requisitos admisión 2020

Porcentaje Ranking:
Porcentaje NEM:
Porcentaje Lenguaje:
Porcentaje Matemáticas:
Porcentaje Ciencias:
Pje. Min. Ponderado de Postulación:
Pje. Promedio Min. de Postulación:

Puntajes de Ingreso admisión 2019

Primer Matriculado:
Último Matriculado:

Facultad:
Facultad de Química y Biología
Unidad Responsable:
Departamento de Química y Biología
Teléfono:

Situación Actual:
Las carreras de pregrado cuya acreditación no es obligatoria, sólo podrán volver a acreditarse a partir del año 2025 (ley 21.091)
Modalidad:
Sede:
Campo Ocupacional:

El(la) profesional Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico podrá desempeñarse con efectividad en los ámbitos de Control de Calidad, Producción, Servicios de Análisis e Investigación y Desarrollo, en empresas privadas e instituciones públicas; actuando como un profesional íntegro en el ejercicio de sus funciones.