17º ciclo de charlas

Estas charlas estarán orientadas hacia carreras específicas y se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom

Por: Belén Merino

La Unidad de Admisión sigue innovando para entregar la mejor información a los y las estudiantes de enseñanza media y/o cualquier persona interesada en nuestra Universidad. Así es que, además de las charlas virtuales orientadas a colegios del país y las charlas masivas transmitidas por Instagram, el primer jueves de cada mes, esta vez se suma una nueva actividad que será mucho más focalizada hacia las carreras de interés.

Hace algunos días, a través de Instagram, se realizó una encuesta para conocer las carreras que generaban mayor interés por parte de los y las estudiantes. En dicha instancia participaron más de 150 personas, cuyo resultado permitió crear una lista con las carreras que más se repetían y comenzar un ciclo de charlas orientadas, específicamente, hacia esas áreas de interés.

¿Cómo te puedes inscribir?

Pincha el icono de formulario que está ubicado al finalizar esta página y se abrirá un formulario de inscripción donde tendrás que completar tus datos personales y escoger una charla específica. En este ciclo, las charlas serán las siguientes:

Lunes 16 de Noviembre (inscripciones cerradas)

• Charla 1: Química y Farmacia - Bioquímica y Licenciatura en Bioquímica - Química y Licenciatura en Química - Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico
  • Charla 2: Ingeniería Civil en Informática - Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática - Analista en Computación Científica/ Licenciatura en Ciencia de la Computación

Martes 17 de Noviembre (inscripciones cerradas)

• Charla 1: Licenciatura en Estudios Internacionales - Licenciatura en Historia - Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
  • Charla 2: Ingeniería Civil en Mecánica - Ingeniería Civil en Química - Ingeniería de Ejecución en Mecánica  - Ingeniería de Ejecución en Química - Ingeniería de Ejecución en Climatización
  • Charla 3: Conoce la USACH (17:00 hrs)

Miércoles 18 de Noviembre (inscripciones cerradas)

• Charla 1: Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción en Inglés - Japonés e Inglés - Portugués
  • Charla 2: Ingeniería Estadística - Ingeniería Física - Ingeniería Matemática

Jueves 19 de Noviembre (inscripciones cerradas)

• Charla 1: Ingeniería de Alimentos - Tecnología en Alimentos - Ingeniería en Agronegocios
  • Charla 2: Ingeniería Civil en Minas - Ingeniería de Ejecución en Minas - Ingeniería Civil en Metalurgia - Ingeniería de Ejecución en Metalurgia

Viernes 20 de Noviembre (inscripciones cerradas)

• Charla 1: Charla Becas y Beneficios

Lunes 23 de Noviembre (inscripciones cerradas)

• Charla 1: Ingeniería Civil en Electricidad - Ingeniería de Ejecución en Electricidad - Tecnología Telecomunicaciones
  • Charla 2: Bachillerato en Ciencias y Humanidades
  • Charla 3: Kinesiología - Terapia Ocupacional

Martes 24 de Noviembre (inscripciones cerradas)

• Charla 1: Conoce la USACH (17:00 hrs)

Todas las charlas se realizarán a las 19:00 hrs.

Los cupos serán limitados y puedes inscribirte en más de una charla. Una vez que te inscribas, debes esperar que nos contactemos contigo para enviarte el link de Zoom correspondiente a la charla que escogiste. Esperamos abrir un nuevo ciclo de charlas con otras carreras de nuestra Universidad, así es que debes estar atento y atenta a nuestras redes sociales.

Todas las semanas iremos agregando nuevas carreras al calendario de charlas, ¡sólo debes estar atento!