Traslado Interuniversitario

Para solicitar tu traslado a la Universidad de Santiago de Chile, debes provenir de una institución de Educación Superior acreditada y cumplir una serie de requisitos, como tener aprobado al menos el primer año del plan de estudios que cursas y no haber perdido tu condición de alumno/a por medidas disciplinarias o por aplicación de la reglamentación del régimen de estudios vigente en tu institución de origen.

Te invitamos a revisar el Reglamento de Traslados, donde podrás encontrar los criterios de selección, los documentos a presentar y todo el proceso de postulación a este tipo de ingreso en la Universidad de Santiago de Chile.

Período de postulación para el 1º semestre de 2017

El periodo de postulación se extenderá entre el 21 de noviembre al 12 de diciembre de 2016. La Facultad de Ciencias Médicas sólo recibirá postulaciones para las carreras de Medicina, Obstetricia y Puericultura y Teparia Ocupacional.

La carrera de Derecho no tiene cupos 2017 para el Programa de Traslado Interuniversitario.

El horario de recepción de postulaciones en Oficina de Partes de la Vicerrectoría Académica es de 9.00 a 13.30 horas y de 14.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y el viernes hasta las 16.00 horas.

Informaciones:

Dirección de Pregrado, oficina 312 (3er piso, Casa Central) - Teléfono 27180107

Correo electrónico  traslados@usach.cl