Ingreso Especial Deportistas Destacados 2015: Listado Seleccionados

Conoce aquí a los Seleccionados del Ingreso Especial Deportista Destacado

Revisa el listado de los seleccionados al cupo deportivo listado_preseleccionado_2015.pdf

¡Feliciaciones! Ya son parte de nuestra comunidad estudiantil mediante un Cupo Deportivo a través del Ingreso Especial Deportistas Destacados USACH 2015.

Nos complace invitartlos a matricularse en nuestra Casa de Estudios, entidad que con sus más de 165 años de historia, está preocupada de dar las mejore oportunidades a los estudiantes deportistas, como tú.

Recuerden que deben postular dentro de los plazos establecidos (28 al 31 de diciembre 2014) y poner como prioridad la carrera a la que les dimos el cupo, todo el proceso de postulación deben realizarlo como un estudiantes regular.

Entre el martes 30 de diciembre del 2014 al viernes 09 de enero del 2015, deberán acudir al Departamento de Deportes 3er. Piso y retirar en horario de 9:00 a 18:00 hrs.carta tipo que deben entregar firmada ante notario, donde se comprometen a ser parte de la rama a la que postularon durante toda la duración de tu carrera. Mayores informaciones, dirigirlas a maria.salas@usach.cl Posterior a la entrega de este documento, recibirán documento que indica que has obtenido el cupo deportivo 2015 para que puedas realizar tu proceso de matricula que será entre el lunes 12 y miércoles 14 de enero del 2015.