Bachillerato en Ciencias y Humanidades

Código DEMRE:
Arancel real 2017:
$3.402.000
Arancel de referencia 2016:
$2.557.723

Requisitos admisión 2018

Porcentaje Ranking:
Porcentaje NEM:
Porcentaje Lenguaje:
Porcentaje Matemáticas:
Porcentaje Hist. y Cs. Sociales:
Porcentaje Ciencias:
Pje. Min. Ponderado de Postulación:
Pje. Promedio Min. de Postulación:

Puntajes de Ingreso admisión 2017

Primer Matrículado:
Último Matrículado:
Facultad:
Programa de Bachillerato
Unidad Responsable:
Vicerrectoría Académica
Teléfono:

Estado Oficial:
No Aplica
Situación Actual:
El programa de Bachillerato no está incorporado al proceso de acreditación porque no conduce a un titulo profesional.
Observaciones Acreditación:
Para más información, revisar reglamento.
Descripción:

Tiene como misión orientar y entregar una educación universitaria, multidisciplinaria y propedéutica, que habilite a los estudiantes con las competencias valóricas y conocimientos generales, humanista y cientí ca, con la nalidad de que adquieran las habilidades necesarias que les permitan tomar una decisión informada para la elección de su carrera y emprender exitosamente sus estudios de continuidad en las carreras de su preferencia.

El Programa de Bachillerato implementa transversalmente el currículo con una mirada sistémica entorno a la Cultura de la Paz

Tendrán la primera opción para postular a las carreras de destino los estudiantes de la promoción, entendiéndose por promoción todos aquellos estudiantes que habiendo nalizado el 4° medio el año inmediatamente anterior, ingresaron al Programa de Bachillerato. En segunda opción podrán postular todos los estudiantes de cualquier promoción, de acuerdo a las vacantes disponibles. (Resolución no9988 de 2014)